Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Saltar navegación e ir directamente al contenido

Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León
COPTOCYL
Inicio CGCPTOE » COPTOCYL » Investigación » Premios de investigación » I Premio Investigacion COPTOCYL

I Premio Investigacion COPTOCYL


Ya es oficial el fallo del I Premio de Investigacion COPTOCYL.

31/10/15

Damos nuestra mas sincera enhorabuena a la ganadora, Dña. Noelia Gómez Díez y por supuesto un especial agradecimiento al resto de candidatos. 

Podéis consultar el documento aquí

 


Hoy, 26 de Octubre anunciamos los miembros que han formado parte del Jurado, y estos han sido

D. Luis Felix Valero Juan
D. Pedro A. Serrano Lopez- Terradas
D. Eduardo J. Fernández Rodriguez

 

Descarga las bases del Premio pulsando aquí


I PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN 
TERAPIA OCUPACIONAL
COPTOCYL

El Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León (COPTOCYL), considerando como pieza imprescindible en el desarrollo de la profesión a la investigación, y teniendo en cuenta los problemas que se presentan en el desarrollo de la misma, desea premiar aquellos proyectos de investigación ya finalizados que versen sobre alguno de los aspectos que competen a la disciplina de la Terapia Ocupacional.

 

COPTOCYL convoca este premio bajo los siguientes criterios:

Podrán participar terapeutas ocupacionales y estudiantes de cuarto curso de Terapia Ocupacional de cualquier nacionalidad, con una o varias obras inéditas escritas en castellano. Los autores que presenten más de una obra deberán cumplimentar de forma independiente y por separado, para cada uno de los proyectos, las formalidades que se establecen en los criterios para la inscripción en el premio. Se aceptarán proyectos que salgan tanto de trabajos de fin de grado, como trabajos de fin de máster, o tesis doctorales o cualquier otro proyecto desarrollado por profesionales de nuestra disciplina. 

El objetivo de los trabajos versará sobre la Terapia Ocupacional y cualquier aspecto relacionado con esta disciplina y su desempeño.

La modalidad será la de proyecto/estudio de Investigación. Dicho proyecto no superará los quince folios mecanografiados a doble espacio por una sola cara y deben ser presentados en formato digital PDF. La estructura del mismo será aquella que se indica en las bases de publicación de la revista RETOCYL.

Se incluirán los siguientes datos del/de los autor/es: nombre y apellidos, dirección, teléfono, email de contacto y breve curriculum vitae. A fin de asegurar el anonimato no se incluirán estos datos en el proyecto, sino que se enviarán en otro documento específico para ello, anexionado al proyecto en archivo PDF diferente.

Los proyectos se enviarán antes del 30 de Septiembre de 2015 a la siguiente dirección:

investigacioncoptocyl@gmail.com

El jurado estará compuesto por tres profesionales sanitarios designados por la Junta Directiva de COPTOCYL. Sus nombres se harán públicos no antes de la semana anterior al fallo del premio.

El jurado se reserva el derecho de designar el premio desierto en el caso de que los proyectos presentados no tengan la calidad requerida para optar a ser ganadores del mismo.

El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público en la segunda quincena del mes de octubre de 2015. El mismo seguirá las bases expuestas en el ANEXO 1, para el baremo de los proyectos enviados.

Se establece un premio de 700 € a entregar cuando se haga público el fallo. El premio está sujeto a la retención vigente en lo que respecta al IRPF. 

COPTOCYL se reserva el derecho a la primera publicación en la revista RETOCYL. Tanto del trabajo premiado como del resto de trabajos enviados a optar al premio de investigación.

¡Mucha suerte!

 

Eduardo José Fernández Rodríguez

Vocal de investigación. Junta Directiva de COPTOCYL

 

ANEXO 1. BAREMO DE PUNTUACIÓN

 

 

 

 

 
Facebook Twitter