Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |

Saltar navegación e ir directamente al contenido

Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Castilla y León
COPTOCYL

AMPS

Otro año más, desde COPTOCYL, nos alegramos en presentarle la oferta formativa del AMPS, siendo ésta la VIII Edición de la formación "Evaluación de las habilidades motoras y de procesamiento". Como otros años, las fechas seleccionadas para la realización de la formación serán las vacaciones de Semana Santa, siendo en esta ocasión del jueves 29 de marzo al lunes 02 de abril de 2018 incluido.
Además le dejo el enlace de la CIOTS, página oficial de la Formación AMPS, dónde se anuncia el curso a nivel internacional. 

 

INSCRIPCIÓN: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfJRLpXaIoVT5j7tvP4EbSJ4wcHeAIdPJk8t-O_dPqnjJqPg/viewform?usp=sf_link


***************************************

política de cancelación.

  1. Las cancelaciones comunicadas hasta 30 días naturales previos al curso se reembolsará el 80% del importe de preinscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  2. Las cancelaciones comunicadas entre 30 y 15 días naturales previos al curso se reembolsará el 50% del importe de la inscripción (no así el importe de la preinscripción), excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.
  3. Las cancelaciones comunicadas con menos de 15 días naturales de anticipación  no dará derecho a devolución alguna.

La suspensión del curso por parte de la organización (COPTOCYL), en caso de que suceda, será publicada en la página web y vía e-mail a los inscritos en el mismo.
La suspensión comunicada antes de 30 días naturales dará derecho a la devolución completa de la preinscripción. 
Si la suspensión es comunicada entre 30 y 7 días naturales previos al curso se reembolsará el 80% del importe de inscripción.

*******************************************

Cualquier duda, puede ponerse en contacto conmigo a través del siguiente correo electrónico: formacioncoptocyl@gmail.com

 


 

 

 

 

 
Facebook Twitter